No podemos detener el viento, pero podemos construir molinos
No podemos detener el viento, pero podemos construir molinos

CONSULTA ON LINE 

E-MAIL

 

La consulta vía e-mail es una vía adecuada para tratar un problema concreto o cuando nos encontramos indecisos sobre si acudir o no a un terapeuta, permitiendo  recibir una primera valoración profesional , asesoramiento sobre su problema y apoyo. Además permite que el proceso se realice de forma totalmente anónima, desde casa, favoreciendo hablar de temas íntimos o delicados sin sentirse quizás intimidado o tenso si es la primera vez que pide ayuda. Además, al eliminar costes se reduce considerablemente el precio de la consulta, lo que permite ofertar tarifas muy asequibles.

 

Es importante que refleje de la forma más extensa y completa posible el motivo de su consulta ya que tendremos más pautas para darle una respuesta adaptada a su demanda.

e-mail

VIDEOCONFERENCIA Y CHAT

 

La dinámica para realizar una sesión on line es la misma que en la modalidad presencial:

  1. El primer paso siempre será PECIR CITA, en el teléfono 646099759 o mediante correo electrónico aquí
  2. Una vez confirmada la cita debe realizar el pago. El abono de la sesión se realizará mediante PayPal. Se trata de un sistema de pago que permite enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Si tiene dudas acerca del funcionamiento, consulte el centro de ayuda de PayPal.
  3. Acceda al pago desde el botón que encontrará a continuación y siga las instrucciones. Si tiene cuenta en PayPal puede utilizarla. En caso contrario rellene sus datos en la opción "Crear cuenta"
  4. Una vez que haya realizado el pago confirmaremos la cita bien telefónicamente, bien mediante e-mail.

  

Terapia on line

El día de su cita debe conectarse puntualmente. Es recomendable que unas horas antes de la sesión tenga todo lo necesario a punto para evitar sorpresas de última hora. Recuerde que necesita una webcam y micrófono, y que tebe tener instalado en su equipo Skype. Se trata de un programa con el que puede comunicarse a través de Internet mediante texto, voz o vídeo.

Los pasos que debe seguir se detallan a continuación:

  1. Descargar el programa Skype sin coste alguno desde la página web oficial de Skype 
  2. Cree una cuenta nueva completando los datos requeridos en el programa de instalación. Recuerde que necesitará una webcam y un micrófono. 
  3. Si ya dispone de una cuenta en Skype, inicie su sesión y añada como contacto  mi mail.
  4. A partir de este momento podremos realizar la sesión on line pinchando sobre la siguiente imagen.
Ver el perfil de María Urbano en LinkedIn
Sonidos para mejorar la calidad de vida
 María Urbano López-Nuño en Doctoralia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.psicologialternativa.es